
Poner una bombona de butano en casa implica seguir unos pasos, así como cumplir una serie de recomendaciones para garantizar una total seguridad.
Todas las noticias del gas, así como información que te ayudará a rebajar tu factura energética y a estar al día de otras gestiones y consejos.
Poner una bombona de butano en casa implica seguir unos pasos, así como cumplir una serie de recomendaciones para garantizar una total seguridad.
Son muchas las diferencias entre propano y butano. Desde la utilidad a la composición química, pasando por el formato, el poder calorífico y más.
El biometano o gas natural renovable se produce mediante la purificación del biogás. Genera energía eléctrica, térmica y propulsa vehículos a gas.
Ante la pregunta habitual de si el gas natural es renovable o no renovable, la consideración principal es que es clave en la transición energética.
La revisión obligatoria de la caldera de gas puede completarse con un servicio de mantenimiento para lograr mayor eficacia. Se realiza cada 2 años.
Los usos del gas natural más comunes se relacionan con la cocina, la climatización, el transporte de vehículos ECO o la generación de electricidad.
Para poder asegurar si es malo encender y apagar la caldera de gas es clave conocer las recomendaciones del fabricante y el tipo de instalación.
La primera diferencia entre la energía solar térmica y la fotovoltaica radica en que la primera utiliza el calor del sol y la segunda la radiación.
Saber cómo se extrae el gas natural es clave para entender su papel en la transición energética de Europa. La rotación directa es la más empleada.
Decidir entre poner calefacción a gas o eléctrica implica conocer factores como el tipo de vivienda, la localización, sus ventajas y desventajas.
Elegir correctamente entre los diferentes tipos de sistemas de calefacción conlleva analizar el consumo de energía o la instalación que requieren.
La cocina con gas natural ofrece un control total sobre la temperatura de cocción y te permite ahorrar energía. Es una cocina eficiente y saludable.
El consumo medio de gas en una casa depende de los equipamientos de gas, de la zona climática, del tipo de vivienda y de los hábitos de consumo.
El consumo medio de una chimenea de gas se sitúa entre 10-12 kWh a pleno rendimiento. Factores como el tipo de gas que usa y el aislamiento influyen.
Para elegir correctamente entre calefactor o convector hay que tener en cuenta aspectos como el tipo de estancia y de la eficiencia de los aparatos.
El consumo medio de gas natural de una casa varía en función de los hábitos de consumo, del aislamiento térmico o del tipo de vivienda, entre otros.
Los combustibles fósiles son el carbón, el petróleo y el gas natural. Este último es el menos contaminante y clave en la transición energética.
La caldera de condensación es muy eficiente, respetuosa con el medioambiente y te ayuda a ahorrar. Por ello se instalan en las nuevas construcciones.
Comienza a reducir tu factura
Si quieres reducir tu factura de luz o gas pero no sabes cómo, rellena nuestro formulario y nuestros colaboradores se pondrán en contacto contigo para asesorarte.