
El consumo medio de gas natural de una casa varía en función de los hábitos de consumo, del aislamiento térmico o del tipo de vivienda, entre otros.
Todas las noticias del gas, así como información que te ayudará a rebajar tu factura energética y a estar al día de otras gestiones y consejos.
El consumo medio de gas natural de una casa varía en función de los hábitos de consumo, del aislamiento térmico o del tipo de vivienda, entre otros.
Los combustibles fósiles son el carbón, el petróleo y el gas natural. Este último es el menos contaminante y clave en la transición energética.
La caldera de condensación es muy eficiente, respetuosa con el medioambiente y te ayuda a ahorrar. Por ello se instalan en las nuevas construcciones.
Las chimeneas de gas funcionan con gas natural, butano o propano. Hay exteriores, interiores, de una o varias caras, verticales y hasta portátiles.
El techo radiante es una solución innovadora y versátil que proporciona calor o refrigeración con un alto rendimiento a pesar de los inconvenientes.
Las válvulas termostáticas de los radiadores son elementos de control de la temperatura de la instalación que permiten ahorrar en la factura de gas.
¿Radiadores o suelo radiante? Esta es la primera gran duda que afrontas al analizar las distintas opciones de calefacción en tu vivienda o negocio.
La seguridad en instalaciones de gas natural se basa en medidas tales como realizar mantenimientos periódicos y asegurar la correcta ventilación.
Vaciar un circuito de calefacción incorrectamente puede ser perjudicial para tu instalación. Hacerlo adecuadamente evita y previene averías.
La elección entre butano o gas natural responde a criterios como el precio, la eficiencia, el poder calorífico y la accesibilidad, entre otros.
La presión del vaso de expansión de una caldera es un control de seguridad fundamental con consecuencias graves en el circuito si se descontrola.
La llave de llenado de la caldera y la llave de vaciado son 2 componentes de eficiencia y seguridad en las instalaciones de calefacción y ACS.
La rejilla de ventilación de gas es una apertura de seguridad que permite la renovación del aire viciado y responde a la normativa del RITE.
Aislar ventanas y puertas es un medio para ahorrar en calefacción y electricidad. Existen diversas maneras sencillas y económicas de conseguirlo.
¿Por qué no calienta un radiador? Analizamos las posibles causas y soluciones a este problema para que disfrutes de una calefacción eficiente.
Adoptar un consumo eficiente a diario poniendo en práctica pequeñas acciones ayuda a ahorrar gas en casa de forma sencilla pero consciente.
Un escape de gas puede provocar problemas de salud e incendios domésticos. Aprende a identificar este problema gracias a nuestros consejos.
Los aislamientos ecológicos son la respuesta sostenible a las necesidades de aislamiento y confort de tu hogar. Consulta aquí las opciones.
¡Te llamamos gratis!
Si necesitas ayuda para escoger la tarifa de luz o gas que mejor se adapte a tus necesidades, rellena nuestro formulario y nos pondremos en contacto contigo de forma personalizada.