Teléfonos de Repsol: atención al cliente de luz y gas

La compañía energética global Repsol cuenta con teléfonos de atención al cliente gratuitos para aquellas personas que buscan asesoramiento sobre sus servicios y soluciones, o que precisan gestionar distintos aspectos de sus facturas y contratos. 

Teléfonos de Repsol de atención al cliente

Teléfonos de Repsol luz y gas natural

Repsol tiene habilitados teléfonos específicos para responder a demandas de nuevas contrataciones de luz y gas natural.

Del mismo modo, sus clientes pueden acceder a una atención telefónica personalizada para gestionar sus contratos y facturas, así como para contactar con su servicio técnico.

Servicio

Teléfono

Contrataciones (Nuevos clientes)

900 102 190

Atención al cliente

900 118 866

Gestión de contratos y facturas

900 118 866

Servicio técnico y Asistencia: mantenimiento y reparaciones

900 101 721

Teléfonos de Repsol gas butano y propano

Los usuarios interesados en contratar un suministro de gas butano o propano, o que quieran informarse sobre las diferentes soluciones de Repsol, pueden utilizar el siguiente teléfono de atención al cliente.

Servicio

Teléfono

Gas butano y propano

900 321 900

Teléfonos de Repsol gasóleos y fuelóleos

La empresa energética también pone a disposición de sus clientes un teléfono específico para gestionar todas las cuestiones relacionadas con la contratación y suministro de gasóleos y fuelóleos.

Servicio

Teléfono

Gasóleos y fuelóleos

901 101 101

Repsol directo

900 103 495

Teléfonos de Repsol comunidades solares

El compromiso de Repsol con el impulso de las energías renovables se traduce en servicios como Solmatch, que se centra en la producción de energía limpia gracias a sus comunidades energéticas solares.

Los usuarios interesados pueden solicitar información a través de los teléfonos sin coste que propone la compañía y que te mostramos en la siguiente tabla.

Servicio

Teléfono

Asesoramiento y contratación

900 907 919

Gestión de contratos y facturas

900 118 866

Teléfonos de Repsol de movilidad eléctrica

La movilidad eléctrica es otra de las áreas energéticas a las que Repsol da cobertura en su dinámica de fomentar soluciones sostenibles y respetuosas con el medioambiente.

Puedes informarte sobre las distintas gestiones en los siguientes teléfonos.

Servicio

Teléfono

Asesoramiento y contratación

900 907 945

Gestión de contratos y facturas

900 118 866

Gestión de puntos de recarga

900 102 260

Otros teléfonos de Repsol de atención al cliente

Como compañía puntera en energía, Repsol proporciona teléfonos gratuitos de contratación, asesoramiento y gestión de servicios complementarios a los que acabamos de detallar.

El objetivo es ofrecer un servicio de atención al cliente de calidad y específico para cada problema.

Servicio

Teléfono

Estaciones de servicio

900 101 520

Lubricantes y mantenimiento de vehículos

901 111 999

Tienda online

900 104 670

Gas licuado del petróleo (GLP)

900 321 900

Otros medios para contactar con Repsol

Además de los teléfonos, en su voluntad de diversificar los canales de comunicación para una mayor comodidad de sus usuarios, Repsol propone medios de atención al cliente online a través de correos electrónicos.

Servicio

Correo electrónico

Estaciones de servicio

saceess@repsol.com

Gasóleos y fuelóleos

sacrcpp@repsol.com

Gas butano y propano

sacgas@repsol.com

Lubricantes y mantenimiento

lubricantes@repsol.com

Tienda online

clientes.tienda@repsol.com

Importancia de un buen servicio de atención al cliente

La atención personalizada y accesible de Repsol se centra en ofrecer a sus usuarios una forma rápida, sencilla, cómoda y gratis con toda la ayuda e información que necesitan.

Para completar los canales de comunicación que te hemos ido detallando, Repsol brinda la opción a sus usuarios de acceder a un servicio de vídeoatención, así como de realizar consultas sobre sus servicios, como Repsol Waylet, gracias a un formulario de contacto online.

Publicado el