Teléfonos de Repsol: atención al cliente de luz y gas
La compañía energética global Repsol cuenta con teléfonos de atención al cliente gratuitos para aquellas personas que buscan asesoramiento sobre sus servicios y soluciones, o que precisan gestionar distintos aspectos de sus facturas y contratos.
Índice Cerrar
Teléfonos de Repsol luz y gas natural
Repsol tiene habilitados teléfonos específicos para responder a demandas de nuevas contrataciones de luz y gas natural.
Del mismo modo, sus clientes pueden acceder a una atención telefónica personalizada para gestionar sus contratos y facturas, así como para contactar con su servicio técnico.
Servicio |
Teléfono |
---|---|
Contrataciones (Nuevos clientes) |
900 102 190 |
Atención al cliente |
900 118 866 |
Gestión de contratos y facturas |
900 118 866 |
Servicio técnico y Asistencia: mantenimiento y reparaciones |
900 101 721 |
Teléfonos de Repsol gas butano y propano
Los usuarios interesados en contratar un suministro de gas butano o propano, o que quieran informarse sobre las diferentes soluciones de Repsol, pueden utilizar el siguiente teléfono de atención al cliente.
Servicio |
Teléfono |
---|---|
Gas butano y propano |
900 321 900 |
Teléfonos de Repsol gasóleos y fuelóleos
La empresa energética también pone a disposición de sus clientes un teléfono específico para gestionar todas las cuestiones relacionadas con la contratación y suministro de gasóleos y fuelóleos.
Servicio |
Teléfono |
---|---|
Gasóleos y fuelóleos |
901 101 101 |
Repsol directo |
900 103 495 |
Teléfonos de Repsol comunidades solares
El compromiso de Repsol con el impulso de las energías renovables se traduce en servicios como Solmatch, que se centra en la producción de energía limpia gracias a sus comunidades energéticas solares.
Los usuarios interesados pueden solicitar información a través de los teléfonos sin coste que propone la compañía y que te mostramos en la siguiente tabla.
Servicio |
Teléfono |
---|---|
Asesoramiento y contratación |
900 907 919 |
Gestión de contratos y facturas |
900 118 866 |
Teléfonos de Repsol de movilidad eléctrica
La movilidad eléctrica es otra de las áreas energéticas a las que Repsol da cobertura en su dinámica de fomentar soluciones sostenibles y respetuosas con el medioambiente.
Puedes informarte sobre las distintas gestiones en los siguientes teléfonos.
Servicio |
Teléfono |
---|---|
Asesoramiento y contratación |
900 907 945 |
Gestión de contratos y facturas |
900 118 866 |
Gestión de puntos de recarga |
900 102 260 |
Otros teléfonos de Repsol de atención al cliente
Como compañía puntera en energía, Repsol proporciona teléfonos gratuitos de contratación, asesoramiento y gestión de servicios complementarios a los que acabamos de detallar.
El objetivo es ofrecer un servicio de atención al cliente de calidad y específico para cada problema.
Servicio |
Teléfono |
---|---|
Estaciones de servicio |
900 101 520 |
Lubricantes y mantenimiento de vehículos |
901 111 999 |
Tienda online |
900 104 670 |
Gas licuado del petróleo (GLP) |
900 321 900 |
Otros medios para contactar con Repsol
Además de los teléfonos, en su voluntad de diversificar los canales de comunicación para una mayor comodidad de sus usuarios, Repsol propone medios de atención al cliente online a través de correos electrónicos.
Servicio |
Correo electrónico |
---|---|
Estaciones de servicio |
saceess@repsol.com |
Gasóleos y fuelóleos |
sacrcpp@repsol.com |
Gas butano y propano |
sacgas@repsol.com |
Lubricantes y mantenimiento |
lubricantes@repsol.com |
Tienda online |
clientes.tienda@repsol.com |
Importancia de un buen servicio de atención al cliente
La atención personalizada y accesible de Repsol se centra en ofrecer a sus usuarios una forma rápida, sencilla, cómoda y gratis con toda la ayuda e información que necesitan.
Para completar los canales de comunicación que te hemos ido detallando, Repsol brinda la opción a sus usuarios de acceder a un servicio de vídeoatención, así como de realizar consultas sobre sus servicios, como Repsol Waylet, gracias a un formulario de contacto online.