Teléfonos de Iberdrola: atención al cliente de luz y gas

Los clientes y usuarios de Iberdrola disponen de teléfonos gratuitos de atención al cliente para las personas que necesitan asesoramiento en lo que respecta a sus servicios y soluciones energéticas.

Asimismo, utilizando los teléfonos destinados a ello, los clientes pueden gestionar diferentes aspectos de sus contratos.

Teléfonos de Iberdrola de atención al cliente

Teléfonos de Iberdrola luz y gas natural

Iberdrola ofrece teléfonos de atención al cliente totalmente gratuitos, que funcionan las 24 horas del día, en el caso de que las personas necesiten resolver sus dudas, realizar cualquier tipo de consulta, o bien enviar sugerencias.

En el caso de que desees realizar trámites como cambiar el titular de tus contratos, actualizar los datos de la domiciliación bancaria o cualquier otra gestión con respecto a los servicios que tienes contratados, Iberdrola te recomienda tener a mano la factura del servicio y el DNI del titular del contrato.

Servicio

Teléfono

Contrataciones particulares (Nuevos clientes)

900 225 225

Contrataciones empresa (Nuevos clientes)

911 236 397

Contratación Plan Comercio Luz

900 110 011

919 012 112

Contrataciones grandes clientes

911 239 497

Atención al cliente

900 225 235

946 460 125

919 195 273

Servicio técnico de asistencia técnica y averías

900 224 522

Otra opción para la gestión telefónica de las cuestiones que necesites es dejar tu teléfono en la página web para que sea la propia compañía quien te contacte.

Otros teléfonos de Iberdrola de atención al cliente

Iberdrola pone a disposición de sus clientes, teléfonos de atención al cliente sobre servicios complementarios a la luz y el gas:

  • Servicios ligados a las comunidades solares de autoconsumo colectivo.
  • Soluciones de autoconsumo fotovoltaico.
  • Servicios Smart Cities. Se trata de productos que incluyen servicios de movilidad eléctrica (Smart Mobility), soluciones de eficiencia energética para climatización (Smart Clima) y dispositivos para mayor eficiencia en la vivienda (Smart Home).

A continuación, compartimos contigo los teléfonos gratuitos de Iberdrola en lo que respecta a estos servicios:

Servicio

Teléfono

Comunidades solares y Smart solar

900 923 333

Servicios Smart Cities

Teléfono

Smart Mobility

900 929 293

919 016 919

Smart Clima

900 224 522

Smart Home

919 035 620

Otros medios para contactar con Iberdrola

La compañía también ha habilitado medios online a través de correos electrónicos para que sus usuarios puedan ponerse en contacto con su servicio de atención al cliente, en el caso de que no deseen utilizar los teléfonos:

Servicio

Correo electrónico

Buzón de ayuda

ayuda@tuiberdrola.es

Clientes

clientes@tuiberdrola.es

Smart Mobility

 smartmobility@tuiberdrola.es

Además de estos canales de comunicación, Iberdrola ha puesto en marcha ComunicA.

Se trata de un servicio de videointerpretación para atender a personas con discapacidad auditiva que necesiten realizar una consulta o que busquen asesoramiento.

En lo tocante a las personas que ya son clientes, estas disponen de un espacio personal desde el que pueden gestionar diversos aspectos de sus contratos.

Importancia de un buen servicio de atención al cliente

Iberdrola diversifica los medios de contacto para sus usuarios y clientes con la intención de facilitar la comunicación desde cualquier dispositivo electrónico.

Por esta razón, la compañía ofrece la posibilidad de contactar con su servicio de atención al cliente a través de diversos formularios que puedes encontrar en su página web y mediante sus redes sociales.