MásMóvil Energía: tarifas de luz, servicios y atención al cliente
MásMóvil es una compañía comercializadora de energía eléctrica que opera también en el sector de las comunicaciones. Así, además de ofrecer tarifas de luz 100 % verde para hogares y negocios, también ofrece servicios de telefonía móvil e internet.
Índice Cerrar
¿Qué es MásMóvil Energía?
MásMóvil es una compañía española del sector energético que pertenece al grupo de telecomunicaciones MásMóvil. Como comercializadora de energía eléctrica, MásMóvil Energía opera en el mercado libre energético y ofrece tarifas de luz fijas e indexadas, es decir, con la energía a precio de mercado. Además, sus tarifas incluyen un porcentaje de descuento mensual para los clientes que también contratan una tarifa de telecomunicaciones con la compañía.
¿Qué servicios ofrece MásMóvil Energía?
MásMóvil Energía no dispone de servicios de mantenimiento adicionales que puedan contratarse de forma complementaria a la tarifa de luz. En su lugar, MásMóvil energía prefiere centrarse en intentar unificar los dos mercados en los que tiene presencia, el energético y el de las telecomunicaciones, ofreciendo una promoción a los clientes de luz que también tengan contratado servicios de telefonía o internet con la compañía.
Esta promoción consiste en un descuento mensual sobre la factura telefónica para todos los clientes que tengan contratadas ambas tarifas.
Tarifas de luz de MásMóvil Energía
MásMóvil Energía cuenta con dos tarifas de luz pensadas para hogares y clientes particulares y una tercera orientada a empresas y pequeños negocios.
Tarifas de luz para hogares
Las tarifas de MásMóvil Energía pensadas para hogares son tres, una de ellas con precio fijo durante seis meses y dos tarifas con precio indexado, con la energía a precio de mercado y una cuota mensual en concepto de gestión.
Tarifa Precio Fijo |
Tarifa Con Horarios |
Tarifa Sin Horarios |
---|---|---|
Un único precio para la energía las 24 horas |
Energía a precio de mercado con discriminación horaria en tres tramos y cuota mensual |
Energía a precio de mercado con un solo tramo horario y cuota mensual |
Dos tramos horarios para la potencia |
Dos tramos horarios para la potencia |
Dos tramos horarios para la potencia |
No tiene permanencia |
No tiene permanencia |
No tiene permanencia |
Descuento en la factura de teléfono contratando energía y telecomunicaciones |
Descuento en la factura de teléfono contratando energía y telecomunicaciones |
Descuento en la factura de teléfono contratando energía y telecomunicaciones |
Las tarifas con discriminación horaria se basan en diferentes tramos en los que el precio de la energía y el de la potencia suben o bajan en función de la hora del día.
Los tramos para la potencia en las tarifas de MásMóvil Energía son dos: punta y valle; en el caso de la energía, son tres: punta, llano y valle.
Tramo |
Periodo |
Efecto |
---|---|---|
Punta |
De 10:00 a 14:00 horas y de 18:00 a 22:00 horas |
Precio más alto |
Llano |
De 8:00 a 10:00 horas, de 14:00 a 18:00 horas y de 22:00 a 0:00 horas |
Precio medio |
Valle |
De 0:00 a 8:00 horas y las 24 horas de fines de semana y festivos |
Precio más bajo |
Tarifas de luz para negocios
Para negocios y pequeñas empresas, MásMóvil Energía cuenta con una única tarifa con precio fijo para la energía las 24 horas del día y dos tramos para la potencia.
Sus características son similares a las de la tarifa de precio fijo para hogares, y al igual que esta, permite beneficiarse de un descuento mensual en la factura del móvil para los clientes de MásMóvil Comunicaciones.
Trámites MásMóvil Energía: ¿qué puedes gestionar en el contrato?
Como cliente de MásMóvil Energía, puedes realizar casi todas las gestiones importantes relativas a tu contrato y tarifas a través del área de la compañía o de la app gratuita que pone a disposición de los usuarios.
Algunas de las acciones que podrás realizar desde esta sección son:
- Modificar tus datos personales y de contacto.
- Modificar los datos de domiciliación bancaria.
- Consultar histórico de facturas.
- Consultar tu consumo.
- Realizar comparativas de consumo.
- Cambiar la potencia contratada.
Atención al cliente: ¿cómo contactar con MásMóvil Energía?
Dispones de varias opciones para contactar con MásMóvil Energía, desde líneas de teléfono gratuitas hasta canales online.
Teléfonos gratuitos
MásMóvil Energía cuenta con dos líneas de teléfono gratuitas de atención al cliente.
Dependiendo de si eres un cliente particular o de si has contratado una tarifa de luz con MásMóvil para tu negocio, deberás ponerte en contacto con un número de teléfono u otro.
Atención al cliente para particulares |
1530 |
---|---|
Atención al cliente para empresas y negocios |
800 007 729 |
Otras formas de contacto
Si ya eres cliente de MásMóvil Energía, puedes contactar con la compañía a través de la app móvil o de tu área privada de cliente.
Adicionalmente, también puedes ponerte en contacto a través de las redes sociales, ya que la compañía tiene presencia en Instagram, Facebook y Twitter.
Oficinas
Para contactar con MásMóvil a través de correo postal puedes dirigirte a sus oficinas centrales, situadas en Alcobendas.
El horario de dichas oficinas es de lunes a viernes, de 8:30 a 18:30 horas, y la dirección completa es: Avenida de Bruselas Nº38, 28108 Alcobendas (Madrid).
Área de clientes de MásMóvil
Para acceder al área de clientes y tener un control total sobre los detalles de tus contratos y tarifas, solo tienes que registrarte como usuario en la página web de la compañía, aportando los datos que se te soliciten. Desde ese momento, ya podrás acceder a tu área privada de cliente de MásMóvil.
Para operar directamente desde tu tableta o smartphone, puedes descargar la app para clientes de MásMóvil Energía. Dicha app es totalmente gratuita y puede descargarse desde Google Play y App Store sin ningún coste adicional.
Preguntas frecuentes sobre MásMóvil Energía
Te compartimos a continuación una selección de las principales cuestiones que se plantean los usuarios sobre los servicios de esta compañía.
¿Puedo contratar gas con MásMóvil Energía?
Por el momento, MásMóvil Energía centra todos sus esfuerzos en el mercado de la energía eléctrica, con tarifas de luz para hogares y empresas. Esto significa que no ofrece ninguna tarifa de gas, ya que es otro tipo de mercado diferente con unas características distintas.
¿Es obligatorio contratar una tarifa de telecomunicaciones para poder contratar una de luz?
No, cualquier usuario puede contratar las tarifas de luz de MásMóvil Energía, independientemente de si son o no clientes de la rama de telecomunicaciones de la compañía.
Eso sí, los clientes de telefonía o internet que contraten tarifas de luz con MásMóvil Energía pueden beneficiarse de un descuento mensual en su factura del teléfono.
Historia de MásMóvil Energía y datos de interés
- MásMóvil Energía se fundó en 2021.
- Pertenece al grupo empresarial MásMóvil.
- Cuenta con el certificado de la Comisión Nacional de los Mercados y la Competencia (CNMC) que acredita el origen 100 % verde de su energía eléctrica.
- Además de esta compañía comercializadora, el grupo MásMóvil es también el propietario de Pepeenergy, EnergyGO y Lucera.