Teléfonos de Endesa: atención al cliente de luz y gas

Los clientes de Endesa y usuarios cuentan con teléfonos gratuitos de atención al cliente para asesorarse sobre sus productos y servicios, así como para acceder a todo tipo de información sobre cualquiera de sus soluciones energéticas.

Los clientes de la compañía pueden, igualmente, gestionar diversos detalles de sus contratos.

Teléfonos de Endesa de atención al cliente

Teléfonos de Endesa luz y gas natural

Endesa ofrece a sus clientes teléfonos de atención al cliente gratuitos para resolver sus dudas, consultar cualquier aspecto de sus contratos e incluso para enviar sugerencias.

Cambiar el titular del contrato, actualizar los datos de domiciliación bancaria, actualizar los datos personales o cambiar de tarifa son algunas de las gestiones que pueden tramitar mediante los teléfonos de atención al clientes de Endesa.

Asimismo, llamando a los teléfonos gratuitos las personas que lo requieran pueden recibir asesoramiento sobre la tarifa que mejor se adapte a sus necesidades.

El teléfono de atención al cliente de la compañía energética funciona las 24 horas del día, los 7 días de la semana, y atiende en español, catalán e inglés.

A continuación, compartimos contigo los teléfonos de contacto principales de la compañía.

Servicio

Teléfono

Teléfono de atención al cliente

800 76 09 09

Teléfono de atención al cliente desde el extranjero

937 061 510

Teléfono para contrataciones

919 10 11 43

Teléfono de atención al cliente para empresas

800 760 266

Teléfono de nuevas contrataciones para empresas

900 906 664

Servicio de mantenimiento

919 102 214

Por otro lado, estos son los teléfonos gratuitos para clientes de Endesa en caso de averías, dependiendo de la distribuidora de Endesa a la que pertenezca el cliente.

En todo caso, en la factura, en el apartado “averías” figura el teléfono al que deben llamar.

Servicio

Teléfono

Servicio de averías Andalucía

900 85 08 40

Servicio de averías Aragón

900 84 89 00

Servicio de averías de Baleares

900 84 99 00

Servicio de averías de Canarias

900 85 58 85

Servicio de averías de Cataluña

800 76 07 06

Otros teléfonos de Endesa de atención al cliente

Para los clientes interesados en servicios complementarios a los de luz y gas, Endesa ofrece teléfonos de contacto gratuitos para:

●   Soluciones de autoconsumo fotovoltaico.

●   Servicio de batería virtual.

En caso de que el usuario busque asesoramiento sobre estas soluciones de energía sostenible, puede ponerse en contacto con la compañía mediante los siguientes teléfonos:

Servicio

Teléfono

Instalación de placas solares

800 007 538

Servicio de batería virtual

900 905 048

Servicios de climatización

900 905 048

Otros medios para contactar con Endesa

Endesa, en su voluntad de diversificar los canales de contacto, propone a clientes y usuarios medios online para resolver sus cuestiones, como un correo electrónico específico que compartimos contigo seguidamente:

Servicio

Correo electrónico

Correo electrónico

atencionalcliente@endesaonline.com

Además, la compañía ofrece un método alternativo de contacto en línea a través de un chat de atención al cliente, activo las 24 horas del día, los 7 días de la semana al que puedes acceder por ordenador, con la tablet o por teléfono.

Importancia de un buen servicio de atención al cliente

Siendo consciente de la importancia de un buen servicio de atención al cliente, Endesa propone múltiples medios de contacto para sus clientes y usuarios, tanto online, como telefónicos o presenciales.

El objetivo es facilitar la comunicación y que las personas resuelvan las cuestiones que les preocupan de manera práctica y sencilla.

Para ello, además, ofrece formularios de contacto en su página web, así como perfiles en las redes sociales más importantes.

Publicado el