Teléfonos de Endesa: atención al cliente de luz y gas
Los clientes de Endesa y usuarios cuentan con teléfonos gratuitos de atención al cliente para asesorarse sobre sus productos y servicios, así como para acceder a todo tipo de información sobre cualquiera de sus soluciones energéticas.
Los clientes de la compañía pueden, igualmente, gestionar diversos detalles de sus contratos.
Teléfonos de Endesa luz y gas natural
Endesa ofrece a sus clientes teléfonos de atención al cliente gratuitos para resolver sus dudas, consultar cualquier aspecto de sus contratos e incluso para enviar sugerencias.
Cambiar el titular del contrato, actualizar los datos de domiciliación bancaria, actualizar los datos personales o cambiar de tarifa son algunas de las gestiones que pueden tramitar mediante los teléfonos de atención al clientes de Endesa.
Asimismo, llamando a los teléfonos gratuitos las personas que lo requieran pueden recibir asesoramiento sobre la tarifa que mejor se adapte a sus necesidades.
El teléfono de atención al cliente de la compañía energética funciona las 24 horas del día, los 7 días de la semana, y atiende en español, catalán e inglés.
A continuación, compartimos contigo los teléfonos de contacto principales de la compañía.
Servicio |
Teléfono |
---|---|
Teléfono de atención al cliente |
800 76 09 09 |
Teléfono de atención al cliente desde el extranjero |
937 061 510 |
Teléfono para contrataciones |
919 10 11 43 |
Teléfono de atención al cliente para empresas |
800 760 266 |
Teléfono de nuevas contrataciones para empresas |
900 906 664 |
Servicio de mantenimiento |
919 102 214 |
Por otro lado, estos son los teléfonos gratuitos para clientes de Endesa en caso de averías, dependiendo de la distribuidora de Endesa a la que pertenezca el cliente.
En todo caso, en la factura, en el apartado “averías” figura el teléfono al que deben llamar.
Servicio |
Teléfono |
---|---|
Servicio de averías Andalucía |
900 85 08 40 |
Servicio de averías Aragón |
900 84 89 00 |
Servicio de averías de Baleares |
900 84 99 00 |
Servicio de averías de Canarias |
900 85 58 85 |
Servicio de averías de Cataluña |
800 76 07 06 |
Otros teléfonos de Endesa de atención al cliente
Para los clientes interesados en servicios complementarios a los de luz y gas, Endesa ofrece teléfonos de contacto gratuitos para:
● Soluciones de autoconsumo fotovoltaico.
● Servicio de batería virtual.
En caso de que el usuario busque asesoramiento sobre estas soluciones de energía sostenible, puede ponerse en contacto con la compañía mediante los siguientes teléfonos:
Servicio |
Teléfono |
---|---|
Instalación de placas solares |
800 007 538 |
Servicio de batería virtual |
900 905 048 |
Servicios de climatización |
900 905 048 |
Otros medios para contactar con Endesa
Endesa, en su voluntad de diversificar los canales de contacto, propone a clientes y usuarios medios online para resolver sus cuestiones, como un correo electrónico específico que compartimos contigo seguidamente:
Servicio |
Correo electrónico |
---|---|
Correo electrónico |
atencionalcliente@endesaonline.com |
Además, la compañía ofrece un método alternativo de contacto en línea a través de un chat de atención al cliente, activo las 24 horas del día, los 7 días de la semana al que puedes acceder por ordenador, con la tablet o por teléfono.
Importancia de un buen servicio de atención al cliente
Siendo consciente de la importancia de un buen servicio de atención al cliente, Endesa propone múltiples medios de contacto para sus clientes y usuarios, tanto online, como telefónicos o presenciales.
El objetivo es facilitar la comunicación y que las personas resuelvan las cuestiones que les preocupan de manera práctica y sencilla.
Para ello, además, ofrece formularios de contacto en su página web, así como perfiles en las redes sociales más importantes.