Preguntas frecuentes sobre pagos y facturas de gas


Resuelve tus dudas sobre tarifas de gas

¿Cómo pedir un duplicado de la factura del gas?

El trámite para solicitar un duplicado de la factura del gas se puede realizar a través de los canales habituales de comunicación con tu compañía, esto es: a través del teléfono gratuito de atención al cliente, mediante el área de cliente online -si estás dado de alta-, por email o presencialmente en alguna de las oficinas de la compañía.

¿Cómo contratar una tarifa dual gas y luz?

Las denominadas tarifas de gas y luz duales son aquellas tarifas que combinan el suministro de gas natural y el de electricidad en un único contrato y factura, normalmente con la misma compañía.

¿Cómo descargar la factura de gas natural?

Descargar la factura de gas natural es un procedimiento sencillo que te ayudará a gestionar tus recibos de forma mucho más cómoda y aprovechando las ventajas de poder hacerlo desde distintos dispositivos.

¿Cómo se paga la factura de gas?

Las formas más habituales para pagar las facturas son: domiciliación bancaria, por teléfono, online a través del área de clientes de tu compañía o  mediante formulario web, en efectivo o en un cajero de una sucursal bancaria. Te recordamos que la forma de pago la puedes cambiar en cualquier momento, solo tienes que comunicárselo a tu compañía de gas.

¿Cada cuánto se paga el gas?

La factura del gas natural puede ser mensual o bimestral, dependiendo de la compañía comercializadora, y su coste se calcula a partir de la lectura del contador de gas de cada punto de suministro. 

¿Quieres que te ayudemos?

¡Te llamamos gratis!

Si necesitas ayuda para escoger la tarifa de luz o gas que mejor se adapte a tus necesidades, rellena nuestro formulario y nos pondremos en contacto contigo de forma personalizada.

Solo puede contener dígitos
Formato de correo inválido
Acepte los términos de privacidad
Debe aceptar recibir comunicaciones de nuestros colaboradores