Teléfonos de Naturgy: atención al cliente de luz y gas
La compañía de suministro eléctrico y gas Naturgy pone a disposición de las personas que necesitan asesoramiento sobre sus servicios y soluciones una serie de teléfonos de atención al cliente gratuitos. También cuenta con este tipo de contacto cuando los usuarios precisan gestionar distintos aspectos de sus facturas y contratos.

Teléfonos de Naturgy para el hogar
Naturgy dispone de teléfonos específicos para dar respuesta a las solicitudes de nuevas contrataciones de luz, gas natural y solar para el hogar.
Asimismo, los clientes de esta compañía pueden acceder a una atención telefónica con personal especializado que les preste ayuda para gestionar trámites como sus contratos y facturas o para guiarles hasta su servicio técnico.
Servicio |
Teléfono |
---|---|
Contrataciones de luz, gas o servicios y cambio de compañía (fijo) |
900 799 799 De lunes a viernes de 8h a 22h Sábados de 9h a 14h en horario peninsular |
Contratación (fijo) |
900 897 950 De lunes a viernes de 8h a 20h Sábados de 9h a 14h |
Atención al cliente (fijo) |
900 100 251 De lunes a sábado de 8h a 22h en horario peninsular |
Atención al cliente (móvil) |
626 888 222 De lunes a sábado de 8h a 22h en horario peninsular |
Asistencia técnica (fijo) |
900 408 080 24h, 365 días/año |
Asistencia técnica (móvil) |
676 444 888 24h, 365 días/año |
Baja de productos y servicios (fijo) |
900 333 555 De lunes a viernes 8h a 22h Sábados de 9h a 14h en horario peninsular |
Fin suministro (fijo) |
900 100 251 De lunes a sábado de 8h a 22h en horario peninsular |
Fin suministro (móvil) |
626 888 222 De lunes a sábado de 8h a 22h en horario peninsular |
Movilidad a gas natural (fijo) |
900 402 020 24h, 365 días/año |
Puntos de recarga vehículo eléctrico (fijo) |
900 221 188 De lunes a viernes de 8h a 22h Sábados de 9h a 14h |
Comercial servicios |
900 370 757 De lunes a viernes de 8h a 22h Sábados de 9h a 14h |
Comercial luz |
900 370 863 De lunes a viernes de 8h a 22h Sábados de 9h a 14h |
Comercial gas |
900 370 867 De lunes a viernes de 8h a 22h Sábados de 9h a 14h |
Comercial luz y gas |
900 370 871 De lunes a viernes de 8h a 22h Sábados de 9h a 14h |
Comercial solar |
900 799 960 De lunes a viernes de 9h a 21h |
Teléfonos de Naturgy para negocios
Para los usuarios que tienen negocios, Naturgy cuenta con teléfonos gratuitos donde pueden resolver sus dudas o trámites de nuevas contrataciones de luz, gas natural y solar, así como acceder al servicio de atención al cliente o al servicio técnico.
Servicio |
Teléfono |
---|---|
Contratación de luz, gas o servicios y cambio de compañía (fijo) |
900 897 019 De lunes a viernes de 8h a 22h Sábados de 9h a 14h en horario peninsular |
Contratación (fijo) |
900 897 019 De lunes a viernes de 8h a 20h |
Atención al cliente (fijo) |
900 100 251 De lunes a viernes de 8h a 20h |
Atención al cliente (fijo) |
900 850 880 De lunes a sábado de 8h a 22h en horario peninsular |
Atención al cliente (extranjero) |
00 34 910 49 74 74 Desde el extranjero, de lunes a sábado de 8h a 22h en horario peninsular |
Asistencia técnica (fijo) |
900 408 080 24h, 365 días/año |
Asistencia técnica (móvil) |
676 444 888 24h, 365 días/año |
Baja y fin de suministros (fijo) |
900 333 555 De lunes a viernes 8h a 22h en horario peninsular |
Vehículos a gas natural (fijo) |
900 402 020 24h, 365 días/año |
Recarga vehículo eléctrico (fijo) |
900 221 188 De lunes a viernes de 8h a 22h Sábados de 9h a 14h en horario peninsular |
Instalación de placas |
900 799 960 De lunes a viernes de 9h a 21h |
Tarifa solar |
900 370 710 De lunes a viernes de 9h a 21h |
Servisolar |
900 370 710 De lunes a viernes de 9h a 21h |
Comercial luz |
900 370 874 De lunes a viernes de 8h a 22h Sábados de 9h a 14h |
Comercial gas |
900 370 878 De lunes a viernes de 8h a 22h Sábados de 9h a 14h |
Comercial solar |
900 799 960 De lunes a viernes de 9h a 21h |
Teléfonos de Naturgy para comunidades
Naturgy también piensa en las comunidades de propietarios y para ellas dispone de teléfonos gratuitos donde agentes especializados les ayudan a resolver sus dudas o trámites de nuevas contrataciones, servicio de atención al cliente o acceso al servicio técnico.
Servicio |
Teléfono |
---|---|
Contratación luz superior a 400 MWh/año (fijo) |
900 402 020 De lunes a viernes de 9h a 21h |
Contratación luz inferior a 400 MWh/año (fijo) |
900 370 785 De lunes a viernes de 8h a 20h |
Contratación gas (fijo) |
900 370 785 De lunes a viernes de 8h a 20h |
Contratación solar (fijo) |
900 799 960 De lunes a viernes de 8h a 20h |
Contratación soluciones (fijo) |
900 402 020 De lunes a viernes de 8h a 20h en horario peninsular |
Contratación energía (fijo) |
900 370 785 De lunes a viernes de 8h a 22h Sábados de 9h a 14h en horario peninsular |
Reparación y mantenimiento (fijo) |
900 402 020 24h, 365 días/año |
Atención al cliente (fijo) |
900 100 251 De lunes a viernes de 8h a 20h |
Atención al cliente soluciones (fijo) |
900 402 020 De lunes a viernes de 8h a 20h |
Atención al cliente energía (fijo) |
900 850 880 De lunes a sábado de 8h a 20h en horario peninsular |
Atención al cliente Teléfono extranjero |
+ 34 910 49 74 74 Desde el extranjero, de lunes a sábado de 8h a 20h en horario peninsular |
Asistencia técnica soluciones (fijo) |
900 402 020 24h, 365 días/año |
Asistencia técnica (móvil) |
676 444 888 24h, 365 días/año |
Baja y fin de suministros soluciones (fijo) |
900 402 020 De lunes a viernes 8h a 20h en horario peninsular |
Baja y fin de suministros energía (fijo) |
900 333 555 De lunes a viernes de 8h a 20h en horario peninsular |
Comercial solar |
900 799 960 De lunes a viernes de 9h a 21h |
Teléfonos de Naturgy para grandes clientes
Los grandes clientes de Naturgy tienen a su disposición teléfonos sin coste en los que resolver sus preguntas sobre nuevas contrataciones de luz, gas natural y solar.
También pueden acceder a un servicio de atención telefónica personalizado donde van a disponer de ayuda para gestionar aquellos trámites que necesiten o para hacer uso del servicio técnico.
Servicio |
Teléfono |
---|---|
Atención al cliente luz y gas (fijo) |
900 100 264 De lunes a sábado de 9h a 21h |
Atención soluciones luz y gas (fijo) |
900 402 020 De lunes a viernes de 9h a 21h |
Atención solar (fijo) |
900 799 960 De lunes a viernes de 9h a 21h |
Atención Grandes Clientes (fijo) |
900 100 264 757 24h, 365 días/año |
Soluciones descarbonización, movilidad y eficiencia (fijo) |
900 402 020 De lunes a viernes 24/7 |
Asistencia urgencias electricidad (fijo) |
900 333 999 24h, 365 días/año |
Asistencia urgencias gas Nedgia (fijo) |
900 750 750 24h, 365 días/año |
Otros medios para contactar con Naturgy
Naturgy busca ofrecer distintos canales de contacto a sus clientes y usuarios, para ello pone a su disposición medios online que van desde WhatsApp hasta redes sociales donde resolver sus preguntas. Asimismo, cuenta con un correo electrónico específico que te compartimos a continuación:
Servicio |
Correo electrónico |
---|---|
Correo electrónico |
servicioatencioncliente@naturgy.com |
Además, la compañía ofrece la posibilidad de estar en contacto en línea a través de un chat de atención al cliente que está activo las 24 horas del día y los 7 días de la semana y al que pueden acceder desde el dispositivo móvil que deseen: ordenador, tablet o teléfono.
Por último, Naturgy presta un servicio de videointerpretación donde el usuario puede comunicarse a través de la lengua de signos. Este servicio está disponible de lunes a viernes de 8h a 22h.
Importancia de un buen servicio de atención al cliente
Un buen servicio de atención al cliente es lo que destaca a las grandes empresas y en Naturgy son conscientes de ello, de ahí su afán por facilitar múltiples medios de contacto a sus clientes y usuarios, ya sean online, telefónicos o presenciales.
En todos los canales de comunicación, el usuario es el centro con soluciones que le permiten resolver dudas y completar trámites de forma ágil y sencilla.
Las opciones mencionadas se completan con formularios de contacto en su página web y perfiles en Redes Sociales.