Preguntas frecuentes sobre cambiar de compañía de gas


Resuelve tus dudas sobre cambiar de compañía de gas

¿Es posible ahorrar si cambio el contrato del gas?

La respuesta rápida a esta pregunta es “sí, al cambiar el contrato del gas puedes ahorrar siempre que se produzcan una serie de circunstancias”. 

Si entramos a desarrollar un poco más en profundidad nuestra respuesta, tenemos que el ahorro en la factura del gas por cambio de contrato llega siempre que puedas acceder a unas tarifas de mercado, en concreto de la competencia, que mejoren las que tienes contratadas. 

El hecho extendido de permanecer en una compañía para evitar los trámites de cambiar de una a otra, juega en contra de los consumidores que, en ocasiones se pueden estar cerrando la puerta a obtener condiciones ventajosas por no indagar en las últimas ofertas del mercado gasístico. 

Acceder a las promociones y ofertas que las compañías ponen a disposición de los nuevos clientes puede suponer un ahorro considerable en tu estrategia de recorte de gastos domésticos. Eso sí, no olvides comprobar detenidamente las condiciones del nuevo contrato para no lamentar situaciones desfavorables. 

¿Quieres que te ayudemos?

¡Te llamamos gratis!

Si necesitas ayuda para escoger la tarifa de luz o gas que mejor se adapte a tus necesidades, rellena nuestro formulario y nos pondremos en contacto contigo de forma personalizada.

Solo puede contener dígitos
Formato de correo inválido
Acepte los términos de privacidad
Debe aceptar recibir comunicaciones de nuestros colaboradores